martes, 28 de mayo de 2013

Segundo Reto Ivanka Recuerdos

Y aqui estoy de nuevo.. con el segundo reto de Ivanka Recuerdos.. esta vez el reto consitia en elaborar un proyecto para mamá... asi que quise hacer mi primer album de scrapbook... con la ayuda de un videotutorial que nos facilitó Gaby Cruz en su blog de Scrap and Life... me inspire para hacerlo y alli poner fotos de mi mami queria, que la tengo tan lejos y que la extraño muchisimo... bueno... aqui les dejo las fotos de mi mini album...

Y aqui por dentro



Aun tengo pendiente mejorar mi blog.. pero ijoles el trabajo, la casa, los peques y el trabajo extra... casi no me deja... pero espero para el proximo reto tener mejor mi blog.. besos a todas.. y espero que les haya gustado mi proyecto.




2 comentarios:

  1. muy padre mini album, esas hojas de stamping paper lucen muchisimo ¡¡

    gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos, suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy creativo tu mini, no te desesperes por tu blog! el chiste de éste vicio es disfrutarlo y sin estresarse, muchas gracias por tu participación! Suerte!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog....